Seis delincuentes robaron las alcancías de un cajero automático de la financiera Caja Municipal Sullana tras violentarlas con cadenas sujetadas a dos vehículos, en .

El robo ocurrió a la 1:30 de la madrugada en la zona bancaria del distrito, ubicada a la altura del kilómetro 33 de la , al inicio del by pass.

Se detalló que los maleantes llegaron a bordo de la camioneta Toyota Hilux de placa A4C-876 y del auto Nissan CQU-631, ambos de color plomo. Redujeron al vigilante e inmediatamente procedieron a colocar las cadenas en el cajero automático. Luego jalaron con los vehículos y de esta forma arrancaron las alcancías que contenían una fuerte suma de dinero.

Alertados del hecho, agentes de la Divincri de Puente Piedra y de la comisaría de la jurisdicción emprendieron la intensa búsqueda de los hampones. Treinta minutos después ubicaron abandonados los vehículos en la zona de , límite con Ancón.

La Policía halló dentro de las unidades las alcancías vacías. El auto fue robado en Lince y la camioneta en Huaral, precisó una fuente policial.