Delincuentes asaltan grifo y se llevan más de S/100 mil en Huaral

Trabajadora que resguardaba el dinero se encontraba sola al momento del atraco.

Petrolera chilena ENAP concretó venta de Primax en Perú y Ecuador. (USI)
Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

Armados, y a bordo de dos motocicletas, cuatro delincuentes sorprendieron a una trabajadora de un grifo, quien tenía en su poder un maletín con aproximadamente S/170,000.

El hecho ocurrió al promediar las 8:00 a.m. de ayer, en la sede del grifo Primax ubicado a la altura del kilómetro 66.5 de la carretera Panamericana Norte , en el Serpentín de Pasamayo en Huaral.

Bety Moreno (37) había terminado de contar el dinero recaudado por la venta de combustible de los días 9 y 10 de enero. Tras ello, guardó las ganancias en un maletín y salió de la oficina de dicho establecimiento.

Sin embargo, cuando se disponía a guardar el bolso en la maletera de su auto, fue sorprendida por cuatro sujetos motorizados.

Los hampas, quienes cubrieron sus rostros con los cascos, la amenazaron con armas de fuego y le robaron el maletín y la llave de contacto de su vehículo. Luego, se dieron a la fuga con dirección a la ciudad de Chancay.

La Policía halló en dicho sector una de las motos que habría sido utilizada en el atraco. La placa de la unidad sería 2667-7B. El caso es investigado por la Depincri de Huaral.

Ir a portada