Un delincuente muerto y dos personas heridas dejó una balacera ocurrida esta madrugada en la empresa de transportes Santa Catalina, en la urbanización Jicamarca, en el distrito de .

El vigilante de la empresa, Goyo Espinoza, contó que al menos siete delincuentes fuertemente armados entraron a la cochera del local para intentar apoderarse de cerca de los 15 mil soles recolectados por el trabajo del fin de semana.

"Nos agarramos a balazos. Habían varios, de todas maneras uno tiene que reaccionar", dijo Espinoza, quien para defender las ganancias se enfrentó a balazos a los delincuentes, hiriendo en el estómago a uno de ellos, que más tarde falleció.

Uno de los maleantes disparó en el pecho a un conductor identificado como Luis Alberto Loayza Bonelly, quien estaba en el lugar guardando su vehículo. Ángel Gayoso Sosa, otro vigilante de la empresa, intentó escapar de las balas lanzándose del segundo piso del local. Ambos están internados en el hospital Aurelio Díaz Ufano con pronóstico reservado.

Policías de la comisaría 10 de Octubre ya tendrían identificados a los miembros de la banda y su captura ocurriría en las próximas horas, informó el noticiero Abre los Ojos.