Todo lo que debes saber sobre el itinerario oficial del Papa Francisco en Perú [FOTOS Y VIDEO]

Se dieron a conocer algunas actividades, así como el lema y logo oficial del evento.

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

Actualización 12:26 p.m.

Esta es la oración que realizará el papa Francisco durante todas las ceremonias oficiales programadas en nuestro país.

Actualización 12:00 p.m.

Estos son los lugares donde estará el papa Francisco en su visita al Perú:

*En Lima: Costa Verde y Plaza de Armas.*En Trujillo: Explanada de la playa Huanchaco y Plaza de Armas.*En Puerto Maldonado: Aún está por confirmarse.

Actualización 10:55 a.m.

Minutos antes de que iniciara la conferencia, se dio a conocer el logo y lema de la visita del papa Francisco en nuestro país.

Nota original

Hoy a las 10:30 a.m. se dará a conocer el itinerario oficial de la visita del papa Francisco a nuestro país, así lo dio a conocer la Conferencia Episcopal Peruana.

Buscan al creador del himno que acompañará al papa Francisco en su visita al Perú, ¿quieres participar?

La llegada del sumo pontífice está programada para el 18 de enero del 2018 y se espera que se quede en el Perú hasta el 21. El papa visitará las ciudades de Lima, Puerto Maldonado y Trujillo.

En la rueda de prensa se presentarán las sedes y el programa de visita del Papa Francisco en cada una de ellas, así como la conformación de la comisión organizadora oficial.

Asimismo, se presentará el logotipo y el lema oficiales del evento, así como la oración oficial y la carta pastoral, las cuales serán utilizadas de manera uniforme en la difusión y en todas las actividades del evento.

En la conferencia estarán presentes:

  • Monseñor Norberto Strotmann, Obispo de Chosica, Secretario General de la Conferencia Episcopal y Coordinador General de la visita papal.
  • Monseñor Miguel Cabrejos, Arzobispo de Trujillo, Primer vicepresidente de la Conferencia Episcopal Peruana, coordinador de medios de la visita papal
  • Monseñor Raúl Chao, Obispo Auxiliar de Lima y Coordinador de Liturgia de la visita papal, Monseñor David Martínez de Aguirre Guinea, Obispo Vicario Apostólico de Puerto Maldonado
  • El Arzobispo de Lima y Primado del Perú, Cardenal Juan Luis Cipriani
  • El Nuncio Apostólico en el Perú, Monseñor Nicola Girasoli.

Te puede interesar

Tags Relacionados:

Perú

Papa Francisco

Ir a portada