Esposado y riendo al mismo estilo del enemigo de Batman, Vega Miranda reveló que no es la primera vez que lo detinen. (América Noticias)
Esposado y riendo al mismo estilo del enemigo de Batman, Vega Miranda reveló que no es la primera vez que lo detinen. (América Noticias)

No cantaba como Rafael ni se vestía de payaso como el ‘Guasón’; sin embargo, Mario Germán Vega Miranda (66) era conocido con el nombre de estos personajes en el bajo mundo de la venta de drogas. El sujeto, quien se dedicaba a microcomercializar estupefacientes en las calles de y , fue capturado gracias a un trabajo en conjunto con las autoridades competentes de ambos distritos.

Tras ser detenido con su mercadería ilegal en la avenida Brasil, el sujeto fue trasladado a la comisaría del sector para las investigaciones y diligencias correspondientes del caso.

Durante la intervención, los agentes de la ley le incautaron 14 bolsas pequeñas con clorhidrato de cocaína y 80 envoltorios con PBC.

Esposado y riendo al mismo estilo del enemigo de Batman, Vega Miranda reveló que usa varios apodos, entre los que destacan el nombre del oscuro villano y el del cantante español.

De acuerdo a su propio testimonio, estuvo nueve meses en el penal de Cañete por el delito contra la salud pública, crimen por el que deberá volver a rendir cuentas ante la justicia.

De Rafael al Guasón: capturan a camaleónico delincuente que vendía drogas en las calles