Sigue actualizado en nuestra APP

lO ÚLTIMO

Daniel Urresti se golpea el pecho, encara y tira gorra de hombre en enfrentamiento con comerciantes [VIDEO]

Los efectivos policiales con escudos resguardan a Daniel Urresti que al voltear también encara a una mujer, pero esta vez coloca sus manos detrás de la espalda.

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

Desafiante. Acompañado de un contingente policial y de serenos, el gerente de Seguridad Ciudadana de Los Olivos , Daniel Urresti , nuevamente se enfrentó a los comerciantes informales del distrito, pero esta vez no solo lideró el operativo sino que encaró a las personas que ahí se aglomeraron con palos en manos. 

En un video difundido por Canal N, se observa cómo el excandidato presidencial Daniel Urresti sigue a un joven, mientras se golpea el pecho varias veces y cuando está frente a él, cara a cara, le grita y tira su gorra. 

El joven también le responde y la multitud grita por lo que califican como un "abuso de autoridad". Los efectivos policiales con escudos resguardan a Daniel Urresti que al voltear también encara a una mujer, pero esta vez coloca sus manos detrás de la espalda. 

La madrugada del último jueves, el gerente de Seguridad Ciudadana confirmó que usó su arma para disparar al aire y disuadir a sus "atacantes" e indicó que fueron miembros de la mafia que cobra cupos a los comerciantes los que aparecieron para atacar a los serenos. 

"Intervenía a un ambulante. Luego, la mafia ha salido y aparecieron 30 o 40 personas armadas con fierros, puñales, piedras. He bajado cuando escuché tres balazos. Al llegar a una esquina vi que atacaban a los fiscalizadores. Luego escuché dos balazos más", explicó entonces Urresti. 

Daniel Urresti encara comerciantes informales en Los Olivos. (Canal N)

Tags Relacionados:

Los Olivos

Daniel Urresti

lO ÚLTIMO
Ir a portada