Daniel Urresti debutó como conductor en el programa 'A boca jarro'

El ex ministro del Interior entrevistó al imitador Carlos Álvarez en el aniversario del espacio televisivo.

Daniel Urresti 'debutó' como conductor en el programa 'A boca jarro'. (Canal N)

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

Para sorpresa de los televidentes, el ex ministro del Interior Daniel Urresti 'debutó' como conductor en el programa A boca jarro que se encuentra de aniversario y entrevistó al popular imitador Carlos Álvarez.

"Buenas noches, amigos, bienvenidos. El día de hoy, este programa A boca jarro cumple un año al aire y los directivos del canal han tenido la inteligente decisión de prescindir de los servicios de Hudtwalcker y regalarme el espacio. Es un pedido que se venía desde hace mucho tiempo", dijo Daniel Urresti entre los aplausos de la producción.

El comediante no dudó en bromear con Daniel Urresti y lo felicitó por su "nuevo cargo", a lo que el ex candidato presidencial respondió: "Esperemos que nos vaya bien, ¿lo tienen amarrado a Christian, no?"

En reemplazo temporal del presentador Christian Hudtwalcker, Daniel Urresti mostró sus habilidades de conducción y dialogó con Carlos Álvarez sobre algunos temas coyunturales.

Diez minutos después de la entrevista, Christian Hudtwalcker interrumpió la escena y agradeció la presencia de Daniel Urresti en su set.

Lee también

Tags Relacionados:

Daniel Urresti

Ir a portada