Daniel Urresti es contratado como gerente de seguridad de Los Olivos

El alcalde Felipe Castillo Alfaro decidió, mediante la Resolución de Alcaldía N° 278-2019, contratar los servicios del ex candidato a la alcaldía de Lima, cuyas actividades iniciaran el 25 de marzo.

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

La Municipalidad de Los Olivos informó mediante su cuenta oficial de Facebook, que el general (r) Daniel Urresti formará parte de su equipo de Seguridad Ciudadana.

El alcalde Felipe Castillo Alfaro decidió, mediante la Resolución de Alcaldía N° 278-2019, contratar los servicios del ex candidato a la alcaldía de Lima, cuyas actividades iniciaran el 25 de marzo.

"Con esta disposición la Municipalidad de Los Olivos reafirma su compromiso de seguir trabajando por la seguridad de los vecinos, junto a las comisarías del distrito y las juntas vecinales", señaló el municipio en su cuenta de Facebook.

Por su parte, Urresti usó su cuenta de Twitter para indicar que el orden y la delincuencia callejera serán su prioridad. "Falta solo una semana para que inicie mis funciones como gerente de seguridad ciudadana en Los OLIVOS! ¡Poner orden, recuperar espacios públicos, reducir la delincuencia callejera! Son muchas cosas por hacer!", indicó.

Daniel Urresti ocupó el cargo de Ministro del Interior durante el gobierno de Ollanta Humala y luego se postuló a la alcaldía de Lima, pero no logró alcanzar el sillón municipal.

Tags Relacionados:

Los Olivos

Daniel Urresti

Ir a portada