El gerente de Seguridad Ciudadana de la Municipalidad de Los Olivos Daniel Urresti compartió una foto del presunto ladrón que le arrebató su cámara cuando realizaba grabaciones en una operación de fiscalización cerca del mercado Santa Rosa.
A través de su cuenta de Twitter, Daniel Urresti posteó la foto del joven, quien sería extranjero. «Este es el delincuente venezolano que me arrebató la cámara Go pro y que la arrojó después que lo perseguí un par de cuadras (…)».
Como se recuerda, el exministro denunció haber sido “emboscado” junto a un grupo de fiscalizadores por una presunta “turba de cobradores de cupos”.
«Nos acaban de emboscar en los alrededores del mercado Santa Rosa en Los Olivos! Alguien todavía cree que no hay mafias, que esto lo hicieron inocentes ambulantes!», publicó en su Twitter junto a una foto de él ensangrentado.
Tras el ataque, el excandidato presidencial fue trasladado a un hospital local, donde precisó a RPP que durante la «emboscada no había ambulantes».
“En la esquina nos esperaban entre 15 y 20 delincuentes, la mafia cobra cupos (…) ellos tenían piedras en bolsas negras. Estas personas estaban armadas con fierros, con palos, con cadenas», precisó al citado medio.