En el corazón de los fanáticos de la blanquirroja. El nombre de sigue presente para todos los que vivieron la clasificación de Perú al Mundial. Tanto es el cariño de la gente que en este día especial, el , la cevichería le dedicó un plato.

El chef del restaurante de La Victoria se encargó de presidir el homenaje para el fallecido periodista (19/02/18). Estuvo presente Milagros Llamosa, viuda de Peredo, quien escuchó atenta y con una sonrisa las palabras del trabajador del local.

"En nombre de nosotros (Mi Barrunto), estamos agradecidos porque nos permites (a Milagros Llamosa) hacerle este homenaje a una persona (Daniel Peredo) que no solo representa a la prensa, sino al sentir del hincha peruano. Es una persona, que con tantos años de sequía, ha mantenido la esperanza de ver a un equipo de fútbol en un Mundial. El día de hoy, lo único que quiero decir es que Daniel va a vivir siempre", mencionó el chef.

Luego de la dedicatoria, procedió a destapar el plato cubierto con una bandeja de plata. En la mesa, lucía un ceviche, acompañado de un chaufa de pescado. "Como le gustaba a Daniel", se le escuchó decir a su amigo y también comentarista deportivo Diego Rebagliati