Se espera un crecimiento de 25% en las ventas de estas tiendas virtuales (GEC).
Se espera un crecimiento de 25% en las ventas de estas tiendas virtuales (GEC).

Con el objetivo de incentivar el mercado e-commerce en el país y, de paso, evitar las aglomeraciones en las compras, que son focos de contagio del , este lunes 29 y martes 30 de junio se realizará el evento virtual de ofertas denominado Cyber Go. Las fechas han sido definidas como “los días del e-commerce en el Perú”.

Las tiendas virtuales que participan en esta iniciativa creada por el Grupo El Comercio son Plaza Vea, Hiraoka, Claro, Hush Puppies, RKF, Columbia, Billabong, Tiendas Él, Amphora, Zión, Hyundai, Porta y Lumingo.

MIRA: Más de 300 ofertas en el Cyber Go para incentivar el mercado de e-commerce

Como aliados estratégicos figuran las plataformas de soluciones de pago Culqi, Pacífico Seguros y Pago Efectivo.

Esta iniciativa tiene como fin promover el mercado del comercio electrónico y la reactivación de la inversión publicitaria, y se da en un contexto en que el Gobierno ha permitido abrir el comercio a través de las plataformas digitales.

“Esperamos que las tiendas virtuales que participan en el Cyber Go pongan a disposición más de 300 ofertas en diversas categorías como electro, moda, calzado, tecnología, móviles, entre otros productos. Ofrecerán descuentos en sus mejores productos, de entre el 10% y el 40% sobre sus precios”, dijo Diego Peralta, gerente de Productos Digitales del Grupo El Comercio.

Dato:

Según Payu, Perú anotó el mayor crecimiento en el e-commerce de la región: ascenso de 131%. El comercio electrónico creció 15 veces más en la última década.

VIDEO RECOMENDADO:

Cyber go! Victor Vargas de Lumingo y Jose Muck de Culqi

TE PUEDE INTERESAR:

TAGS RELACIONADOS