(Shirley Ávila)
(Shirley Ávila)

Una madre y su hija, de ocho años de edad, junto a una vendedora de desayunos, fueron atropelladas por una cúster que se subió la vereda, al parecer, luego de que se le vaciaron los frenos, frente al , en . La menor falleció horas después de ser internada en dicho nosocomio.

El accidente ocurrió a las 11:40 a.m., cuando Eva Cerrón Chuquillanqui (52) atendía a sus clientes en la berma central de la avenida Brasil, al inicio de la escalera peatonal.

María Jessica Alegre Montes (27) y su hija de iniciales A.L.A. (8) habían salido del referido nosocomio y se detuvieron a tomar desayuno antes de abordar el bus con destino a su domicilio.

En esos momentos la unidad de servicio público, de placa B3P-705, se subió a la vereda y embistió a las tres mujeres. Todas fueron llevadas al referido centro de salud. La madre y la comerciante, posteriormente, fueron transferidas al .

El conductor del vehículo, Toribio Silvestre Maguiña Mariño, fue intervenido y conducido a la comisaría de Breña para las investigaciones del caso.