(RPP)
(RPP)

Familiares y amigos del en el Cusco, Yefferson Farfán Mendoza (16), realizaron un plantón en el frontis del Centro Juvenil de Rehabilitación de Marcavalle para exigir justicia y una sanción severa para los menores Álvaro H.P. (17) y Rodrigo H.P. (14), acusados de ser autores del crimen.

Con carteles en mano, decenas de personas se apostaron en el centro juvenil, donde se llevaba a cabo una audiencia con los menores, quienes daban su manifestación ante la Fiscalía de la Familia sobre el hecho.

"Queremos que se esclarezcan todas las cosas cuanto antes. Hoy nos dijeron que se iba a efectuar una reconstrucción de los hechos, sin embargo lo cambiaron por una audiencia reservada", indicó Ruly Mendoza Sullca, tío de la víctima.

La defensa de los adolescentes solicitó que se deje sin efecto la diligencia de reconstrucción de hechos porque los implicados son menores.

Como se recuerda, Jefferson fue atacado a machetazos y posteriormente degollado con una hoja de afeitar por dos de sus compañeros de clase en una vivienda del barrio Sol de Oro, en el distrito de San Sebastián, .