Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

A tomar precauciones. La página oficial de la informó que el próximo viernes 13 y sábado 14 de abril, la Estación La Cultura cerrará temporalmente por la realización de la, cuya sede es el Centro de Convenciones de Lima de San Borja.

"Tanto el viernes 13 como el sábado 14 han sido declarados feriados no laborables, sin embargo, el sistema funcionará con normalidad a excepción de la estación La Cultura que será cerrada temporalmente al público, por lo que invocamos y recomendamos a nuestros clientes tomar precauciones planificando sus viajes a fin de evitar inconvenientes", señaló Olinda Merzthal, Jefe de Relaciones Institucionales del citado servicio público.

El personal de las estaciones se encargará de informar a los clientes sobre la medida temporal con volantes y mediante perifoneo. Arriola y San Borja Sur serán las alternativas de la ciudadanía mientras La Cultura esté cerrada.

Por otro lado, el portal web dio a conocer el Plan de Desvíos para este periodo. "El tránsito en la avenida Aviación se desviará en ambos sentidos, entre las avenidas San Borja Norte y Canadá, a su vez, el tránsito de la vía auxiliar de la Avenida Javier Prado será desviado en ambos sentidos, entre las avenidas José Gálvez Barrenechea, Del Parque Norte, Guardia Civil, San Luis y Canandá, mientras que el transito por la vía expresa de Javier Prado tendrá circulación normal por lo que no se verá afectado", concluyen.

Comunicado de la Línea 1 del Metro de Lima. (Facebook @Lineauno.pe)
Comunicado de la Línea 1 del Metro de Lima. (Facebook @Lineauno.pe)