Módulos Temas Día

Esta estación del Metro de Lima cerrará el 13 y 14 por la Cumbre de las Américas [FOTO]

Autoridades de la Línea 1 del Metro de Lima recomiendan usar las estaciones Arriola o San Borja Sur como alternativa.

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

A tomar precauciones. La página oficial de la Línea 1 del Metro de Lima informó que el próximo viernes 13 y sábado 14 de abril, la Estación La Cultura cerrará temporalmente por la realización de la VIII Cumbre de las Américas , cuya sede es el Centro de Convenciones de Lima de San Borja .

" Tanto el viernes 13 como el sábado 14 han sido declarados feriados no laborables, sin embargo, el sistema funcionará con normalidad a excepción de la estación La Cultura que será cerrada temporalmente al público, por lo que invocamos y recomendamos a nuestros clientes tomar precauciones planificando sus viajes a fin de evitar inconvenientes", señaló Olinda Merzthal , Jefe de Relaciones Institucionales del citado servicio público.

El personal de las estaciones se encargará de informar a los clientes sobre la medida temporal con volantes y mediante perifoneo. Arriola y San Borja Sur serán las alternativas de la ciudadanía mientras La Cultura esté cerrada.

Por otro lado, el portal web dio a conocer el Plan de Desvíos para este periodo. "El tránsito en la avenida Aviación se desviará en ambos sentidos, entre las avenidas San Borja Norte y Canadá, a su vez, el tránsito de la vía auxiliar de la Avenida Javier Prado será desviado en ambos sentidos, entre las avenidas José Gálvez Barrenechea, Del Parque Norte, Guardia Civil, San Luis y Canandá, mientras que el transito por la vía expresa de Javier Prado tendrá circulación normal por lo que no se verá afectado", concluyen.

Comunicado de la Línea 1 del Metro de Lima. (Facebook @Lineauno.pe)

Comunicado de la Línea 1 del Metro de Lima. (Facebook @Lineauno.pe)

Comunicado de la Línea 1 del Metro de Lima. (Facebook @Lineauno.pe)

Leer comentarios ( )

Ir a portada