Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Las no dejan de sorprendernos a nivel local y regional. Esta vez está en el ojo de la tormenta la candidata a la alcaldía de , Yane Millones, a quien se le está cuestionando duramente por sus paneles publicitarios.

A través de Facebook, varios usuarios han criticado con dureza el supuesto 'abuso de Photoshop' en las fotografías de los afiches de la postulante, quien hace poco también fue cuestionada pero por supuestamente mantener un vínculo sentimental con el actual alcalde del distrito y por estar compitiendo con la ex esposa del burgomaestre.

"Yo como consultor de #MarketingPolítico recomiendo retocar las fotografías, pero esto ya se salió de control", escribió el autor del post de Facebook Guillermo Vásquez.

Los comentarios que se encuentran en las redes sociales sobre la propaganda son similares. En todos se critica que la candidata haya editado su rostro para verse más delgada y joven.

Pero a Yane Millones parecen importarle poco las críticas y continúa con su campaña con regularidad. "¡SEGUIMOS MÁS FUERTES QUE NUNCA!", escribió en sus redes sociales.

TAGS RELACIONADOS