El pasado 30 de octubre, agentes de la Policía Nacional llegaron a la urbanización Las Praderas de Santa Anita ante la alarma de un presunto secuestro. Al revisar los ambientes del lugar, encontraron a un ciudadano venezolano, identificado como Omar Márquez Lugo, con envoltorios de cocaína.
Sin embargo, no había rastro de los dos secuestrados más que una soga. En este lugar habrían estado cautivos los venezolanos Alvin y Joshua, quienes fueron fotografiados junto a dos granadas que sostenían sus captores, mientras que uno los apuntaba con un arma de fuego.
Institución asegura que durante el traspaso no se perjudicó ningún servicio policial.
La imagen estaba acompañada del mensaje "No vayas a llorar, por favor". Otro mensaje que también enviaron los secuestradores fue: "Búscalo allá en la morgue".
Sin embargo, a media hora de distancia en la zona de Carapongo, en Lurigancho Chosica, se hallaron dos cuerpos calcinados. Según testigos, los presuntos asesinos llegaron a dejar los cuerpos en una camioneta y una mototaxi.
Los cuerpos, que se encuentran en la Morgue de Lima como NN, serían de los ciudadanos venezolanos secuestrados que se ven en las imágenes extorsivas, según América TV. Los denominados Piratas del tren de Aragua serían los autores de este doble homicidio.
Aprovecha la NUEVA EXPERIENCIA, recibe por correo y por Whatsapp nuestro periódico digital enriquecido. Perú21 ePaper.
¡Ahora disponible en Yape! Búscanos en YAPE Promos.
VIDEO RECOMENDADO