El vehículo era conducido por Wivel Celedonio Quispe Ñahui. . (Andina)
El vehículo era conducido por Wivel Celedonio Quispe Ñahui. . (Andina)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Un bus de la empresa San Juan, de placa W1K-968, se descarriló a la altura del kilómetro 51 de la carretera Jauja-Tarma, en el departamento de , lo que provocó la muerte de cuatro personas y dejó otras 26 heridas.

El vehículo, conducido por Wivel Celedonio Quispe Ñahui, trasladaba un grupo de pasajeros que, en su mayoría, se desplazaba a sus centros de trabajo cuando se salió de la vía y cayó a un abismo. Según las primeras investigaciones de la , la causa habría sido el exceso de velocidad.

Las víctimas fueron identificadas como Marcelino Taipe Tito (41), Albino Yurivilca Llacza (61), Carlos Quispe Yzaguirre (24) y Marcelino Laura Flores (58), quien falleció esta tarde en la clínica Huancayo, en la provincia del mismo nombre, adonde fue trasladado por el personal policial debido a su estado de gravedad.

En dicho nosocomio también se encuentra Jesús Llanos (40), quien presenta graves heridas, por lo que su pronóstico es reservado. Los otros heridos están internados en el hospital Félix Mayorca Soto de la ciudad de Tarma.