Así cruzan los peatones la Panamericana Norte tras caída de puente peatonal [FOTOS]

Esta mañana se restableció el tránsito vehicular en la transitada vía. Peatones demandan la instalación de una nueva infraestructura en el breve plazo. 

Redacción Redacción

Esta mañana se restableció el tránsito vehicular en el kilómetro 22 de la Panamericana Norte , en Comas luego que se removiera parte del puente peatonal que se vino abajo luego que un tráiler, que superaba el límite permitido, chocara contra este y cayera sobre un auto y dejara al menos 10 heridos.

Sin embargo, vecinos del distrito expresaron su malestar por falta de una estructura peatonal para cruzar la transitada avenida. En esa línea, pidieron a la concesionaria Rutas de Lima la colocación de un nuevo puente peatonal.

La caída de la infraestructura también pone en riesgo a los peatones. Postes de luz se vieron comprometidos y cables se encuentran expuestos en plena carretera de la Panamericana Norte

Otra incomodidad que expresaron los peatones es que tienen que caminar muchas cuadras para abordar un bus a fin de transportarse a su centro de trabajo o estudio.

Ir a portada