Cromwell Gálvez reapareció y ahora embarga bienes a vecinos morosos de Breña. (Captura de TV)
Cromwell Gálvez reapareció y ahora embarga bienes a vecinos morosos de Breña. (Captura de TV)

La Municipalidad de realizó el lunes por la mañana un operativo en el que decomisaron una gran cantidad de bienes a vecinos morosos del distrito, el cual fue cubierto por diferentes medios periodísticos ante los que no pasó desapercibida la presencia de un polémico personaje.

¿De quién se trata? Pues nada más y nada menos que de Cromwell Gálvez, conocido como el 'Banquero de las vedettes' quien fue sentenciado a 8 años de cárcel en 2005 por apropiarse de S/.32 millones del BBVA, entidad para la que trabajó durante varios años.

En 2006, tras haber cumplido solo un tercio de su condena, Cromwell Gálvez solicitó su semilibertad en base a un informe favorable que emitió el INPE y a una pericia sicológica que le restaba peligrosidad por lo que fue liberado luego de 33 meses en prisión.

Cromwell Gálvez ahora trabaja como personal de la Gerencia de Fiscalización de la comuna de Breña y tras ser reconocido por la prensa evitó dar declaraciones, pero se le pudo ver cargando televisores y otros artefactos de los lugares en lo que se realizó las cobranzas coactivas y confirmó escuetamente que trabaja para dicho municipio "hace unos meses".

TAGS RELACIONADOS