Bruce dice que las constantes críticas terminarán por desgastar la imagen de Valdés. (Martín Pauca)
Bruce dice que las constantes críticas terminarán por desgastar la imagen de Valdés. (Martín Pauca)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

La actitud de los parlamentarios de izquierda, que critican al Gobierno pero se niegan a romper con el poder, continuó generando polémica, sobre todo después de la publicación, en Perú21, de la encuesta exclusiva de Datum, que .

El congresista de Concertación Parlamentaria enfatizó que esa postura los hace ver como "oportunistas" y con "poca consecuencia ideológica".

En diálogo con Perú21, advirtió que una facción de la izquierda seguirá porque "no le perdonan que los haya dejado sin trabajo" y lo "ven como a un enemigo". "Estamos ante un Gobierno que sufrió una fractura en sus filas. No los une la ideología. Solo los une el poder y el deseo de estar cerca a él", aseveró.

A su turno, el legislador de Alianza Parlamentaria señaló que quienes opinan diferente "o se van o se callan", y comentó que el término medio no es bien visto por la ciudadanía.

"Un sector (de la izquierda) se demoró tantos años para llegar al poder que no se irá fácilmente. Otro sector quiere hacer prevalecer o imponer sus ideas y otro, más romántico, acepta los cambios porque su jefe lo dice", comentó.