Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Actualización 8:30 p.m.

Un grupo de manifestantes agredieron al reportero Fernando Llanos de Canal N en la Plaza San Martín, durante la marcha que se realiza en el Centro de Lima, a favor de nuevas elecciones en el país.

El incidente se produjo en el desenlace de la concentración pública que se desarrolla tras la renuncia del mandatario Pedro Pablo Kuczynski.

Previamente, también se generaron disturbios en los alrededores del punto de reunión de los protestantes, quienes tuvieron que ser controlados por la Policía Nacional con gases lacrimógenos.

Nota original

, y la eventual toma del cargo por parte del vicepresidente , se ha llamado a realizar una marcha para que se convoquen a nuevas elecciones. 

Diversos colectivos se concentrarán hoy a las 5:00 p.m. en la Plaza San Martín indignados por, según señalan, la corrupción que embarga a toda la clase política. Bajo el lema "Que se vayan todos". 

Te puede interesar: 

Se espera que los asistentes hagan lavados de banderas y se expresen en contra de diversos partidos políticos. Además, se ha previsto similares concentraciones en provincias. 

Se debe remarcar que este evento no cuenta con la autorización de la Oficina Nacional de Gobierno Interior (ONAGI) ya que en su portal no figura como evento autorizado para el día de hoy. 

Marcha 'Que se vayan todos'
Marcha 'Que se vayan todos'