Crimen en Villa El Salvador: Presunto asesino de Marisol Estela habría fugado al interior del país

Informó el general PNP Gastón Rodríguez. Dijo que están investigando a fondo este caso.

Presunto asesino de Marisol Estela  habría fugado al interior del país.

Presunto asesino de Marisol Estela habría fugado al interior del país.

Presunto asesino de Marisol Estela habría fugado al interior del país.

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

Luis Estebes Rodríguez, principal sospechoso del asesinato de su pareja, la estudiante de Enfermería Marisol Estela Alva (25), habría fugado a un ciudad de la sierra del país, informó hoy el general PNP Gastón Rodríguez, jefe de la Región Policial Lima.

Como se recuerda, el cuerpo de la joven fue encontrado dentro de un cilindro que iba a ser enterrado en una fosa en Villa El Salvador.

"Tenemos algunos indicios de donde podría estar el presunto asesino de Marisol. Probablemente estaría en la sierra. Estamos investigando a fondo este caso", manifestó.

Además, dijo que se ha interrogado al dueño de la retroexcavadora, que se usó para realizar el forado en la avenida Pachacútec. "Hay tres extranjeros que están siendo investigados", señaló. Como es público, fueron cuatro venezolanos los que llegaron a abandonar el cilindro.

En tanto, los restos de la joven ya se encuentran en su tierra natal, Cajamarca. Sus familiares y pobladores exigieron a las autoridades que capturen al asesino lo más pronto posible.

Ir a portada