Familiares de estudiante hallada en cilindro piden justicia [FOTOS]

Padres viajaron a Lima desde Cajamarca para reclamar los restos de Marisol Estela Alva. En tanto, la Policía busca dar con el paradero del suboficial del Ejército Luis Estebes Rodríguez, quien es sindicado como el principal sospechoso del crimen. 

Redacción Redacción

El cuerpo de Marisol Estela Alva (25), estudiante de enfermería cuyo cadáver fue abandonado al interior de un cilindro en Villa El Salvador , aún permanece en la Morgue Central de Lima.

El padre de Estela Alva arribó esta mañana a Lima, procedente de Cajamarca, y viene recibiendo asesoría por parte del personal del Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables. La familia pide la máxima sanción para el autor y los involucrados en el crimen.

Por su parte, la Depincri de Villa El Salvador realiza las investigaciones del caso y busca dar con el paradero de Luis Estebes Rodríguez, un suboficial de 2da del Ejército del Perú, sindicado como el principal sospechoso del feminicidio.

La pariente, Bella Calle, contó que la víctima mantuvo una relación con el agente del Ejército desde hace seis años. Contó que reportaron el pasado viernes 30 de noviembre la desaparición de la estudiante de enfermería del Instituto Arzobispo Loayza.

Reveló que se comunicó con Marisol por última vez el miércoles 28 de noviembre. Agregó que la víctima trabajaba en una pastelería. Junto a la tía de la víctima pidieron la máxima pena para el responsable del asesinato.

En tanto, el Ejército del Perú a través de un comunicado informó que apoyará con la investigación a cargo de la Policía. Detalló que el suboficial Luis Estebes Rodríguez solicitó permiso del 27 de noviembre hasta el 11 de diciembre. Su paradero actual es desconocido.

Sin embargo, cuando les pidieron explicaciones los desconocidos respondieron de manera agresiva y se retiraron rápidamente del lugar. La víctima vivía sola en Lima desde hace 10 años. 

Ir a portada