Universitario mató a un joven de 48 puñaladas. Policía detuvo ayer a homicida cuando salía de su casa.
Universitario mató a un joven de 48 puñaladas. Policía detuvo ayer a homicida cuando salía de su casa.

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

48 puñaladas acabaron con la vida de Carlos Geovanni Loyaga López (25). Su asesino, el estudiante de Ingienería, Juan José La Rosa Delgado (25), lo conoció a través del aplicativo Grindr (chat de encuentros) y eligió el departamento de la víctima, ubicado en San Miguel, para cometer el crimen.

Era la noche del viernes 6 de julio y ambos jóvenes acordaron un encuentro en el departamento de Loyaga luego de conversar brevemente a través del aplicativo. 

Esta era la primera vez que ellos se veían y fue durante este encuentro que se produjo el asesinato. Tras el crimen, el asesino fugó del lugar llevándose una moderna laptop.

El rigor del interrogatorio de los agentes de la División de Homicidios de la Dirincri quebró, finalmente, a La Rosa. Cuando Loyaga le dijo de manera sarcástica que acaba de transmitirle una enfermedad venérea, el asesino tomó la fatídica decisión. 

Además, el asesino narró a la Policía que Loyaga actuó en venganza porque él también fue contagiado de la misma forma.

La billetera de La Rosa fue el hilo que le permitió a los detectives seguir la madeja hasta el asesino: los documentos personales olvidados en la escena del crimen eran contundentes. La Rosa fue intervenido ayer por la mañana cuando salía de su vivienda, en Jesús María.

TAGS RELACIONADOS