/getHTML/media/1228869
Iván Arenas: "Hay riesgos si APP asume Mesa Directiva"
/getHTML/media/1228868
Rafael Belaúnde Llosa:"Peruanos reclaman medidas contra la inseguridad"
/getHTML/media/1228703
Gabriel Ortiz de Zevallos: ¿Qué esperan los peruanos del mensaje de Dina Boluarte por Fiestas Patrias?
/getHTML/media/1228709
Marilú Martens: "Ley afecta el derecho fundamental a la educación"
/getHTML/media/1228708
Mujeres Aymaras sorprenden con su arte en Desfile de Modas
PUBLICIDAD

Crimen en San Miguel: Sujeto asesina a cuchillazos a su pareja y luego se mata

Homicida había llegado al Perú hace tres días y la víctima vivía a pocos metros del lugar del crimen. Ambos fueron identificados como ciudadanos venezolanos.

Imagen
El crimen ocurrió aproximadamente a las 7:30 de la mañana. (Foto: Difusión).
Fecha Actualización
Un nuevo caso de feminicidio. Esta mañana, vecinos del distrito de San Miguel descubrieron dos cuerpos sin vida en la avenida Riva Agüero, luego que un sujeto venezolano acuchillara a su pareja y luego se matara. La escena fue acordonada por la Policía, cerrando la vía al tráfico, mientras que se espera la llegada del Ministerio Público para el levantamiento de los cadáveres.
El evento ocurrió aproximadamente a las 7:30 de la mañana y ha sido descrito por las autoridades como un crimen pasional. El homicida fue identificado como Robert Alejandro Suárez Flores y la víctima como Paula Rangel Urdaneta, ambos de nacionalidad venezolana.
Según informaciones preliminares de seguridad ciudadana y testimonios, Suárez Flores atacó a Rangel Urdaneta, quien era su expareja, con un cuchillo. Posteriormente, el atacante se quitó la vida en el mismo lugar del incidente.
“Según testigo, el autor del crimen, en un arranque de celos, discutió con la chica y le propinó cortes con un cuchillo e intenta hacer lo mismo con el testigo, quien logró escapar”, dijo el gerente de seguridad ciudadana del distrito.
“El hombre habría llegado hace tres días ( al país) y la chica, quien tiene un cuarto a pocas cuadras de la escena del crimen, trabajaba hace tiempo en nuestro país”, agregó.
El personal de Serenazgo alertó a los paramédicos, pero a su llegada, ambos cuerpos ya estaban sin vida debido a la gravedad de las heridas. La escena fue acordonada por la Policía, mientras que se espera la llegada del Ministerio Público para el levantamiento de los cadáveres.
Perú21 ePaper, ingresa aquí y pruébalo gratis.
VIDEO RECOMENDADO