PNP capturó a cinco sujetos armados que serían los autores del asesinato de cinco personas. Foto: Gonzalo Córdova/@photo.gec
PNP capturó a cinco sujetos armados que serían los autores del asesinato de cinco personas. Foto: Gonzalo Córdova/@photo.gec

La (PNP) capturó a cinco sujetos armados que serían , entre ellas dos menores de edad, perpetrado la madrugada de este domingo en la urbanización Villa Mar, en el distrito de

De acuerdo a Domingo al día, los hombres fueron hallados en una vivienda abandonada ubicada a una cuadra de la escena del crimen. Vecinos de la zona dieron aviso a las autoridades tras ver una actitud sospechosa en uno de los sujetos.

MIRA: Ancón: lobo marino varado y herido por oleajes trató de entrar a viviendas | VIDEOS

En las imágenes difundidas por el dominical, se observa a los cinco hombres reducidos por la policía en el suelo, así como armas de fuego. Ellos estaban escondidos dentro de una vivienda de esteras.

Detenidos En Ancón

Recordemos que, al promediar la 1 a.m. de hoy desconocidos dispararon en reiteradas oportunidades al auto de placa A5Y-227 donde estaba Pilar Castañeda, su pareja (aún no ha sido identificado), Nataly Rosario Cuya Jara y una menor de 13 años. Ellos fallecieron en el acto.

Asimismo, los malhechores arremetieron contra la vivienda de donde las víctimas habían salido. En ese momento tres personas resultaron heridas, entre ellas una menor de 3 años, de quien horas más tarde se confirmó su deceso en el hospital de Puente Piedra.

Según el citado medio, el padre de Nataly Rosario indicó que el móvil del crimen se debería a un tema de litigio de terrenos. Sostuvo que mafias ya los habrían amenazado en reiteradas oportunidades. Además, la madre de la joven fue asesinada hace un mes.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR

Entrevista Defensor Del Pueblo
Entrevista Defensor Del Pueblo