Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

El asesinato de una niña de 10 años en tienen un nombre bajo la lupa. Se trata de Julio César Arquinio Giraldo (21), quien es sindicado como el responsable del sangriento crimen que ha estremecido a toda una ciudad. 

El hombre habría caído en contradicciones al momento de brindar sus declaraciones a la Policía, según informó el noticiero 90 matinal.

Según informó El Comercio, el implicado contaba con varias denuncias, entre octubre de 2017 y enero de este año, por los delitos de extorsión agravada, extorsión, hurto agravado y actos contra el pudor.

La última denuncia, que data del 4 de enero pasado, tuvo lugar en la calle La Mar, en Barranca. De acuerdo con el parte policial, una menor de 16 años fue víctima del sujeto, que descendió de una moto y la amenazó con robarle el celular. El hombre aprovechó para tocarle sus partes íntimas.

Mientras que en octubre de 2017 fue una mujer de 31 años la que denunció a Arquinio, alegando que este acosaba sexualmente a su hija de 14 años, luego de obtener el número de la menor a través de Facebook.