Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

A pocas horas de las celebraciones de fin de año, los tradicionales muñecos que representan a personajes públicos son cada vez más requeridos y en varios establecimientos y galerías de la ciudad ya se agotaron algunos modelos.

Este año los más pedidos fueron los muñecos del segundo vicepresidente y de , sin embargo en los últimos días otro personaje les robó protagonismo: el presidente de la Federación Peruana de Fútbol (), el resistido .

Los muñecos o piñatas de Año Nuevo se ofertan en la ciudad a un precio bastante accesible de entre S/.10 y 15.

Del mismo modo, el cotillón característico de estas celebraciones tiene gran demanda que aumenta con el paso de las horas. Los sombreros amarillos de cartón se ofertan a S/.5 y los de tela a S/.20. Las corbatas y collares hawaianos fluctúan entre los S/.2 y 5, mientras que los lentes con del año 2012 se ofrecen a S/.3 y los silbatos a S/.2.

También puede encontrar pelucas amarillas y bombardas de serpentina a precios que varían entre S/.5 y 10, además de vinchas con 'orejas de conejo' a S/.20 la docena. Si aún no compró, apresúrese porque los precios suben a medida que se acerca la esperada festividad.