PUDO SER UNA TRAGEDIA. Accidente se produjo en la bajada Armendáriz, en Barranco. (Anthony Niño de Guzmán)
PUDO SER UNA TRAGEDIA. Accidente se produjo en la bajada Armendáriz, en Barranco. (Anthony Niño de Guzmán)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

ACTUALIZACIÓN 24/08 21:36Perú21 llegó hasta a la casa Marco Antonio Melgarejo Rivera, el afectado, en la urbanización San Genaro, Chorrillos. Su hermano, Javier Melgarejo, afirmó que la los llamó para aceptar su responsabilidad y comprometerse a asumir los gastos médicos.

NOTA ORIGINALUna nueva víctima por los deslizamientos de rocas en la se registró este domingo cuando una piedra cayó en el parabrisas de un conductor y le causó serias heridas.

La víctima fue identificada como Marco Antonio Melgarejo Rivera, un joven conductor que viajaba junto a la señora Belermina Cubas. El accidente ocurrió sobre la Avenida Costanera, en San Miguel, cuando una roca cayó sobre el parabrisas del automóvil que conducía y rebotó sobre su cabeza.

Melgarejo Rivera logró frenar y impidió que ocurra un accidente mayor. Él fue llevado al Hospital Casimiro Ulloa de Miraflores; sin embargo, tres horas más tarde, abandonó dicho nosocomio por falta de dinero.

"Quiero que la autoridad tome conciencia sobre este hecho. Cualquier persona pudo haber pasado por esto. Quiero que se hagan responsable", dijo Javier Melgarejo, el hermano de la víctima, quien mostró que el vehículo de su familiar quedó con la parte delantera destruida.

Este incidente se suma a otros ocurridos en la Costa Verde por deslizamientos de rocas. La Municipalidad de Lima colocó geomallas en la vía, pero varias partes de ella aún son un peligro para los conductores.