El pequeño Thiago, de la , abandonó la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) luego de mostrar mejoría en su salud, informaron voceros de la clínica Good Hope.

Luis Barba, gerente de Imagen de la clínica, ubicada en el distrito de , señaló que el menor de 3 años de edad ha presentado una mejoría en lo relacionado con sus reflejos visuales y su proceso de alimentación, lo que motivó su traslado a la Unidad de Cuidados Intermedios.

"El menor pasó a esta unidad hace tres días, donde ya comenzó un proceso de rehabilitación neuronal para que recupere la movilidad completa en sus extremidades, acción que también ya ha dado sus primeros frutos", explicó.

El funcionario comentó que actualmente se sostienen conversaciones con para determinar si el pequeño continúa este proceso en la clínica o en algún centro de la red de hospitales de la seguridad social.

"La idea es que el menor reciba la mejor atención posible, que asegure su total restablecimiento y la tranquilidad de sus padres. La rehabilitación ya se está dando y podemos decir con alegría que se logró lo más importante: salvar a Thiago", afirmó.