Encuentra las mejores hamburguesas de Lima en el Burguer Fest 2018 de la Costa Verde

El primer Burguer Fest reunirá a los mejores restaurantes de hamburguesas de todo Lima. 

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

El 20 de octubre de este año, se realizará el primer Burguer Fest en Lima en la Costa Verde . Veinte de las mejores hamburgueserías de Lima se reunirán para homenajear a la hamburguesa en un divertido festival. Una novedosa alternativa gastronómica para festejar la diversidad.

Los peruanos somos muy creativos y la hamburguesa no es ajena a esa cualidad, cada cocinero va a presentar en el Burguer Fest dos estilos de hamburguesa para ofrecer a los asistentes. ¡Serán 40 hamburguesas diferentes para elegir! Los precios serán de 20 soles la hamburguesa grande y 12 soles la hamburguesa chica.

Las alternativas varían entre las clásicas, fusión, food trucks y nuevas propuestas, todo esto acompañado de buenas bebidas como cervezas y cocteles con ron, gin, etc. Habrá zonas de entretenimiento para toda la familia, espacios artísticos, bandas de música en vivo entre otras cosas para pasar un gran día.

El festival además ha creado un concurso para aficionados, los cuales deben inscribirse mediante la fanpage de 'Somos Burguer Fest' con sus propuestas, habrá una selección previa, los finalistas concursarán el día del evento y pondrán a prueba su arte y creatividad ante un jurado experto, Ashton Mullikin de Café A Bistró, Renzo Garibaldi de Osso y María Paula Baldiviezo de Tres Cuartos Burguer Bar.

La lista de las 20 hamburgueserías es: Osso, Café A Bistró, Bon Beef, Juicy Lucy, Tres Cuartos Burguer Bar, Food Rockers, Anticuching, Bao, La Vaca Loca, El Gringo, KG, Sushi Pop, Lima Sabrosa, El Jefe Smoked BBQ, Barra Lima, DellaNatura, La Grill 1704, 305 Sur, Hamburgo y Don Nico.

La cita es en el Domos Art Costa Verde el 20 de octubre de 12 del día a 12 de la noche. Las entradas cuestan 20 soles en preventa a través de Joinnus 30 soles en la puerta.

Tags Relacionados:

Costa Verde

Hamburguesas

Ir a portada