Costa Verde: Cierre de vía ocasionó un intenso caos vehicular en Barranco. (WasapEC)
Costa Verde: Cierre de vía ocasionó un intenso caos vehicular en Barranco. (WasapEC)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Un verdadero infierno vivieron conductores y peatones debido al caos vehicular que se generó en las principales avenidas de . La razón: el sorpresivo cierre de un tramo de la .

Cerca de las 7 a.m., personal de la Empresa Municipal Administradora de Peaje de Lima cerró dicha vía a la altura de la bajada Armendáriz.

Esto causó que las avenidas San Martín, Pedro de Osma, Grau y El Sol colapsaran. "Esas obras están perjudicando el distrito y, lo que es peor, muchos delincuentes se aprovechan de la congestión vehicular para cometer sus delitos", advirtió Miguel Dávila, vecino del distrito.

Al respecto, William Argumedo, gerente de Comunicaciones de la Municiplaidad de Barranco, refirió a Perú21 que Emape no les comunicó nada.

"La alcaldesa ha solicitado que, cuando se tomen estas medidas, se le envíe el plan de desvíos, pero esto nunca sucede", afirmó.

Voceros de Emape, indicaron al diario El Comercio, que no tenían registrado un cierre de vías por trabajos. Sin embargo, no descartaron que la concesionaria a cargo de la obras haya solicitado permiso a la Gerencia de Transporte Urbano (GTU).