Costa Verde luce mejor con las obras de la Municipalidad de Lima. (Difusión)
Costa Verde luce mejor con las obras de la Municipalidad de Lima. (Difusión)

Como parte de la obra 'Costa Verde para todos', en el tramo Magdalena – San Miguel, la abrió al público las nuevas rampas vehiculares de las bajadas Sucre y Marbella.

La alcaldesa de Lima, , indicó que, con estas obras, la circulación vehicular en ambos sentidos será más fluida y rápida, beneficiando a todos los vecinos que en esta época de verano utilizan esa vía para llegar al litoral limeño.

Igualmente, se agilizará el acceso de los vehículos que se dirigen desde Magdalena por el circuito de playas hacia Miraflores, San Isidro, Barranco y Chorrillos.

La inversión en la construcción y rehabilitación de las pistas ascendió a 34 millones 348 mil 506 soles. Los trabajos también contemplan la señalización de la vía, entre otras mejoras adicionales.

El municipio de Lima entregó también la ampliación de la bajada Bertolotto, que ahora cuenta con dos carriles por sentido y una ciclovía. Además, se instaló geomallas y mallas metálicas en los acantilados para evitar el impacto de rocas o piedras en los vehículos que transitan por esa vía.