AGUA
AGUA

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Más de un millón de personas de 20 distritos de Lima y Callao se quedaron, desde la tarde de ayer,. Hoy podría ser un día crítico, por lo que y la recordaron que la distribución gratuita de agua es desde las 8:00 de la mañana hasta las 10:00 de la noche.

Los puntos de distribución pueden ser consultados a través del aplicativo que está habilitado en los portales web de Sedapal y de AATE. Además, la población también puede hacer sus consultas a través de la línea gratuita del Aquafono (317-8000).

Dicha restricción estaba anunciada para las 9:00 a.m., pero en muchos sectores la última gota cayó hasta pasadas las 3:00 de la tarde.

Uno de los distritos donde se registraron inconvenientes fue el , donde se había dispuesto el corte total del servicio. A la falta de agua, se sumó la protesta de trabajadores de limpieza de la comuna que arrojaron desperdicios en la Av. Sáenz Peña por la falta de pago.

La también detectó que en el distrito de no se había habilitado los respectivos puntos de distribución.

Lo mismo ocurrió en , en la esquina de las avenidas Santa Rosa y Túpac Amaru. Hasta la 1:00 p.m. no se vio ninguna cisterna. Sedapal recordó que el servicio retornará mañana gradualmente.

TENGA EN CUENTA

- La Autoridad Autónoma del Tren Eléctrico indicó que los trabajos de empalme de tuberías reubicadas se realizaron ayer de acuerdo al cronograma establecido.