Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Desde hoy los usuarios del , que cubre la ruta Javier Prado-La Marina-Faucett, podrán pagar su pasaje con la tarjeta 'Lima Pass'. Esta tarjeta está habilitada para los cinco corredores complementarios y el Metropolitano.

La tarjeta cuesta S/ 4.50. Con este tipo de cobro electrónico se intenta regular y ordenar el transporte público evitando que los pasajeros utilicen el dinero en efectivo.

A continuación la lista de los puntos de venta: 

Medio pasaje
Los estudiantes universitarios deben acercarse a los Centros de Atención de Tarjetas (CAT) ubicados en el Centro Comercial ExpoCentro (Av. Benavides Nº 347- Miraflores) y en la Estación Central del Metropolitano (Lado Norte) portando su documento de identidad (DNI) y su carnet universitario vigente.

Para los escolares, el adulto responsable (padre, madre o tutor) deberá acercarse a los CAT con el menor portando los DNI de ambos, además de la constancia de matrícula, la constancia de ingreso o el certificado de estudios.

Asimismo, el Corredor Rojo anunció la implementación de un APP que ayuda al usuario a saber los recorridos complementarios en tiempo real de sus buses. La aplicación se llama Moovit. 

TE PUEDE INTERESAR