No habrá periodo de pruebas en Javier Prado. (USI)
No habrá periodo de pruebas en Javier Prado. (USI)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

El Corredor Javier Prado-La Marina comenzará a operar sin 'marcha blanca'. Así lo confirmó ayer a Perú21 Ítalo Fernández, gerente general de .

"Eso ya lo hemos definido. Empezar con 'marcha blanca' en Javier Prado es complicado. Por ello, iniciaremos con tarifa promocional", manifestó el funcionario.

Según dijo, será el último eje vial en implementarse en este año y los precios serán los mismos que rigen actualmente en el .

"La prioridad es consolidar Tacna-Garcilaso-Arequipa", indicó y acotó que recién a fines de noviembre se anunciará la fecha de inicio de operación del segundo corredor.

SIGUE EL COBROPor otro lado, Perú21 hizo un recorrido por el Rímac y pudo comprobar que se mantienen las colas en la Av. Amancaes y el Jr. Virú, pese a que ayer salieron 150 buses.

Asimismo, la alcaldesa de Barranco, Jéssica Vargas, anunció un cabildo abierto con sus vecinos para tratar la ampliación de la ruta del Corredor Azul. En tanto, en persistía la falta de señalización.

La Municipalidad de Barranco había solicitado la suspensión del Corredor Azul hasta que se solucionen todos los problemas. También ha pedido *la sincronización de los semáforos en el eje vial y la implementación de 'olas verdes'.