Corredor Azul tendrá desvíos este fin de semana. (Perú21)
Corredor Azul tendrá desvíos este fin de semana. (Perú21)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

¿Usas el ? Te tenemos novedades: este sábado 13 y domingo 14 de mayo se modificará el recorrido del servicio 301 que recorre Tacna, Garcilaso y Arequipa.

Este fin de semana se realizará la XVIII Copa Panamericana de Marcha Atlética que recorrerá la avenida Larco en el distrito de Miraflores.

Por eso, este sábado —desde las 7 de la mañana hasta la 1 de la tarde— los buses que se dirijan de sur a norte irán por las avenidas Reducto, Armendáriz, La Paz y Ricardo Palma para luego retomar su ruta habitual en la Av. Arequipa.

Es decir, no ingresarán a la Av. Larco, que es donde se realiza el trayecto de los deportistas.

El domingo 14 de mayo, en el mismo horario, los buses del servicio 301 que se dirijan de norte a sur iniciarán su desvío en la Av. Diagonal, seguirán por el Malecón de 28 de Julio y el Malecón de la Reserva.

En el sentido sur a norte, las unidades tomarán las avenidas Reducto, Armendáriz, La Paz, Ricardo Palma y Petit Thouars. ¡Toma tus precauciones!

DATOS

  • El evento es organizado por la Federación Peruana de Atletismo y habrá agentes de la Policía presentes para garantizar la seguridad de los atletas y el público en general.
  • También estarán presenten inspectores Municipales de Transportes para agilizar el tránsito y dar prioridad al paso de los buses azules.

TAGS RELACIONADOS