Aún se ven largas colas de pasajeros en el Rímac. (Mónica Palomo/RPP)

A tres días de su puesta en marcha, aún no subsana las deficiencias que presenta el . Las largas colas y el malestar de los usuarios volvieron a repetirse en los paraderos de Amancaes y Virú, en el distrito del .

A las 6:30 a.m., un reportero de América Noticias comprobó en los paraderos que había hasta tres colas para abordar los buses azules. Sin embargo, se apreció una mejoría en el sistema, ya que se vieron más unidades y que circulaban con frecuencias más cortas.

En comunicación con Perú21, el reveló que hoy salieron a circular 138 buses, dos menos que el día de ayer.

Pese a ello, los pasajeros demandaron mayor información sobre los paraderos, recorridos y frecuencia de las unidades. Por ello, solicitaron la colocación de carteles o indicadores de los servicios regular y expreso.

En tanto, a las 10:00 a.m., RPPTV reportó que los orientadores e inspectores formaban 'cadenas humanas' para poder ordenar a la gente, y evitar que ingrese de manera desordenada a los buses azules.

TAXIS COLECTIVOS EN LA MIRATal como lo reportó Perú21 el martes último, ante la aparición de en el eje , el titular de Protransporte, , anunció que se realizarán operativos para retirarlos de dicha ruta.

Asimismo, indicó que denunciarán a los transportistas asociados a la , por azuzar a la población del Rímac en contra de la reforma.