Corredor Azul con nuevo paradero inicial. Tome sus precauciones. (Rafael Cornejo)
Corredor Azul con nuevo paradero inicial. Tome sus precauciones. (Rafael Cornejo)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Tras las quejas de los vecinos del contra los buses del que han convertido la cuadra uno de la avenida Amancaes en su terminal, la Municipalidad de Lima informó este jueves que se reubicará el paradero inicial de las líneas 301 y 302 del eje vial Tacna-Garcilaso-Arequipa.

A través de Protransporte se ha planteado a los consorcios que, ahora, la ruta inicial sea en la avenida Prolongación Tacna, a la altura de la Av. Alcázar.

"Esta modificación permitirá eliminar la aglomeración de buses en la vía pública y brindar una adecuada infraestructura a los usuarios", refirió la comuna en un comunicado.

Asimismo, informó que se ha acordado implementar un plan de desvíos debido a las obras que iniciará hoy la Municipalidad del Rímac. Los buses azules ya no ingresarán por la Av. Amancaes sino que irán hasta la Av. Morro de Arica, donde darán la vuelta.

Por su parte, el alcalde de este distrito, Enrique Peramás, informó que dichos trabajos de rehabilitación de pistas se realizarán en las nueve cuadras de la avenida Amancaes. También se recuperarán las áreas verdes.

TAGS RELACIONADOS