Corredor Azul: Desde este lunes comenzará a operar el servicio 302

Esta nueva línea tendrá su paradero inicial en Amancaes (Rímac) y su punto de llegada será la estación Pardo, en el óvalo de Miraflores.

Desde este lunes comienza a operar el servicio 302 del Corredor Azul. (Perú21)

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

Protransporte, entidad de la Municipalidad de Lima, informó que desde este lunes el Corredor Azul contará con un nuevo servicio, el 302, que irá desde Amancaes hasta Pardo, pasando por los diferentes paraderos de este sistema de transporte.

El servicio 302 funcionará de lunes a jueves de 5 a.m. a 11 p.m. y los días viernes de 5 a.m. a 2 a.m. Su recorrido se inicia en el paradero Amancaes, en el Rímac, y culmina en el paradero Pardo, a la altura del óvalo Miraflores.

Este nuevo servicio se suma al Servicio 301, que también se detiene en cada uno de las estaciones pero llega hasta Larco, y al Servicio Expreso 303, que solo se detiene en puntos específicos, lo que que hace que su recorrido sea más rápido.

"Estas nuevas implementaciones están destinadas a mejorar la calidad del servicio del Corredor Azul, teniendo como principal objetivo mejorar la cobertura, disminuir los intervalos de frecuencia entre buses y poner a disposición de los usuarios más alternativas de viaje en este nuevo sistema de transporte", indicó Protransporte.

Ir a portada