Transportistas del Callao realizan manifestación contra el Corredor Azul. (América TV)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

El gerente general de Transporte de la Municipalidad del Callao, Miguel Gonzales, advirtió que si la impide que las unidades con autorización de la comuna chalaca circulen por la ruta del , el municipio que representa dará la misma disposición con los vehículos que ingresen al primer puerto.

El funcionario hizo esta declaraciones mientras acompañaba a decenas de transportistas del , quienes se preparan para realizar una manifestación contra el Sistema Integrado de Transporte.

Asimismo, Gonzales dijo que la gerente de Transporte Urbano de la Municipalidad de Lima, , envió un documento informando sobre las modificaciones de las rutas, pero sin precisar los cambios o si habrá una indemnización para los transportistas perjudicados.

CÚSTERS COMIENZAN A FUNCIONAR COMO ALIMENTADORESDesde esta mañana, las cústers de la ruta ATC-38 —que antes circulaban normalmente por Flor de Amancaes y San Juan de Amancaes, en el Rímac— salieron a prestar nuevamente el servicio de transporte a aquellos pasajeros que buscan hacer conexión con los buses del Corredor Azul.

Los usuarios son trasladados hasta una cuadra antes del parque San Basilio, donde se ubica el primer paradero del corredor, pagando S/.0.50 por el viaje.