Dos sujetos fueron intervenidos por participar esta madrugada de reunión clandestina en Surquillo. (Captura: América Noticias)
Dos sujetos fueron intervenidos por participar esta madrugada de reunión clandestina en Surquillo. (Captura: América Noticias)

En pleno horario de toque de queda por coronavirus, agentes de la Policía Nacional del Perú intervinieron esta madrugada a dos personas que participaron de una reunión clandestina dentro de una vivienda, en el distrito de . La mayoría de los asistentes huyeron por la puerta trasera, según informó América Noticias.

Ruidos molestos provenientes de un inmueble fueron reportados por los vecinos, lo que provocó el despliegue de miembros del Escuadrón de Emergencia Sur I hasta el lugar. En los exteriores de la casa se encontraban estacionadas al menos cinco motocicletas, algunas de reparto de delivery.

MIRA: Surquillo: taxista atropella a policía y ciclista en toque de queda

Los policías ingresaron a la fuerza a la casa luego que no se atendiera su llamado para que abran la puerta. Una vez dentro de la propiedad, las autoridades hallaron varias latas de cerveza, botellas de vino y vasos que habían sido dejados en medio de una mesa.

Solo dos sujetos, identificados como Luis Vera Durand y Wilber Marquina Fernández, fueron intervenidos, mientras los demás asistentes huyeron. Ellos fueron trasladados a la comisaría de Surquillo. De acuerdo con el matinal, la PNP presume que más de 10 personas participaron de la reunión en pleno horario de inmovilización social.

MIRA EL VIDEO AQUÍ:

Intervienen vivienda donde se realizaba fiesta clandestina