Luego de , decenas de personas que se movilizan a pie para volver a la región San Martín, pararon en para descansar.

MIRA: Cientos de migrantes, que buscan regresar a sus provincias, pasan la noche en carretera Ramiro Prialé [VIDEO]

Ellos habían solicitado a las autoridades regionales que se habilite un bus para poder regresar a , pues el estado de emergencia dispuesto para frenar el avance del los sorprendió en Lima.

Afectados han compartido alimentos para poder seguir su ruta hacia San Martín.  (Foto: Renzo Salazar/GEC)
Afectados han compartido alimentos para poder seguir su ruta hacia San Martín. (Foto: Renzo Salazar/GEC)

Ahora intentan volver a su lugar de origen caminando. En horas de la tarde se detuvieron en el parque Tiahuanaco, ubicado frente al Estadio Municipal de Santa Anita.

En el lugar hicieron un olla común para que todos puedan almorzar, pues ya no cuentan con recursos suficientes para permanecer más tiempo en la capital.

Niños han caminado largas distancias pues no tienen otra alternativa para retornar a sus hogares. (Foto: Renzo Salazar/GEC)
Niños han caminado largas distancias pues no tienen otra alternativa para retornar a sus hogares. (Foto: Renzo Salazar/GEC)

Algunas mujeres optaron por bañar a sus pequeños, quienes también se han visto obligados a caminar largas distancias. Otros optaron por descansar, principalmente los ancianos y personas con otras enfermedades que se encuentran dentro de los afectados.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

PERSONAS QUE BUSCAN LLEGAR A SAN MARTÍN DURMIERON EN AUTOPISTA RAMIRO PRIALÉ

Personas que buscan llegar a San Martín durmieron en autopista Ramiro Prialé.