Ante el inicio de la , muchas personas han iniciado sus actividades cotidianas, como el retorno a sus centros de labores. La mayoría de ellos han hecho uso del , y el muchos casos sin respetar el distanciamiento social dentro de estas unidades.

Imágenes difundidas por ‘América Televisión’ muestran a algunos pasajeros trasladándose parados dentro del transporte. Asimismo, a otros usuarios haciendo uso de los asientos que están prohibidos.

La jefa del Comando de Operaciones COVID-19, Pilar Mazzetti, indicó el último miércoles, día que inició la cuarentena focalizada, que los pasajeros deben hacer uso de un protector facial como medida de protección ante el virus.

MIRA: Muñoz : “No podemos llegar a esta situación cuando el Metropolitano y los operadores no dan para más”

Además, dijo que, pese al frío, es recomendable mantener la ventana de los buses abierta, respetar el distanciamiento social y hacer un buen uso de las mascarillas.

Como saben, el confinamiento ya acabó y lo más importante es que no llevemos el virus a nuestras casas. Para ello, tenemos que seguir todas las indicaciones que nos van dando, sé que hay controversias, pero lo importante es que todos seamos racionales para no llevar el virus a casa”, declaró para América Noticias.

TE PUEDE INTERESAR