Más de un millón de vecinos de 39 distritos de recibieron donaciones durante el estado de emergencia dispuesto para frenar el .

MIRA: Los domingos seguirán restringidos y no habrá viajes interprovinciales

La , realizó la entrega de 198 toneladas de productos, entre aceite, arroz, menestras, avena, azúcar, enlatados de atún, fideos, huevos, pan de molde, queso y otros. Además, se distribuyeron más de 238,mil 025 pollos y 2 millones 512 mil galones de agua potable.

También se distribuyeron artículos de protección personal y de limpieza, como 37 mil 390 , 44 mil 280 jabones, 18 mil 438 shampoos, alcohol en gel, kits dentales y toallas higiénicas.

EN LIMA NOS AYUDAMOS TODOS

Estas donaciones fueron posibles gracias a la campaña #EnLimaNosAyudamosTodos, en la que colaboraron más de 50 empresas privadas y organizaciones de la sociedad civil a favor de las familias más afectadas por la del.

Las zonas beneficiadas se ubican en Ancón, Ate, Barranco, Breña, Carabayllo, Chaclacayo, Chorrillos, Cieneguilla, Comas, El Agustino, Jesús María, Independencia, La Victoria, Lima, Lince, Los Olivos, Lurigancho, Lurín, Magdalena del Mar, Pachacámac, Pucusana, Pueblo Libre, Puente Piedra, Punta Hermosa, Punta Negra, el Rímac, San Bartolo, San Isidro, Santiago de Surco, San Juan de Lurigancho, San Juan de Miraflores, San Luis, Santa Anita, Santa Rosa, San Martín de Porres, San Miguel, Surquillo, Villa María del Triunfo y.

Para realizar cualquier donación, las entidades se pueden comunicar con la Alcaldía de Lima al correo .

Municipalidad de Lima invitó a empresas del sector privado a sumarse a la campaña #EnLimaNosAyudamosTodos. (Crédito: MML)

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

Walter Martos: quienes usen vehículos para realizar compras deben renovar pase cada 48 horas.

ESTAS NOTAS TE PUEDEN INTERESAR