Magdalena del Mar
Magdalena del Mar

La Municipalidad de difundió un video en el cual se aprecia a un joven que insulta y discrimina a los serenos del mencionado distrito luego que ellos le pidieran que haga uso de su mascarilla, la cual es de uso obligatorio para evitar un posible contagio por

De acuerdo con la mencionada municipalidad, Arón Cotrina Gómez paseaba a su mascota en el malecón Miguel Grau sin hacer uso de la mascarilla. Ante esto, los serenos le pidieron que regrese a su vivienda, pero este se negó.

“No es obligatorio (el uso de mascarilla), yo sé los intereses. Que me pongan la multa, no me importa, mi viejo lo paga. No voy a regresar a mi casa porque mi perro está paseando”, declaró Cotrina Gómez, quien incluso insultó a los serenos.

MIRA: Coronavirus en Perú: Magdalena dispuso de espacios públicos para realización de actividades físicas de vecinos

La municipalidad añadió que el joven sostuvo que no podía hacer uso de mascarilla debido tener una enfermedad que le impedía. Ante esto, los serenos pidieron apoyo a la Policía Nacional del Perú (PNP) para que el joven pueda ser sancionado.

“La Municipalidad de Magdalena del Mar rechaza los insultos y los términos racistas proferidos por esta persona y respalda el accionar de los serenos, quienes a diario deben arriesgar sus vidas en esta pandemia para mantener el control y la seguridad de las calles, que conlleve a evitar los contagios”, indicó la comuna.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR

Identifican a joven que se niega a usar mascarilla

Identifican a joven que se niega a usar mascarilla-OJO
Identifican a joven que se niega a usar mascarilla-OJO