El Comando Conjunto de las Fuerzas Armadas llegó al sector de ‘Ticlio chico’ situado en el distrito de Villa María del Triunfo para entregar alimentos a los vecinos que se encuentran en condiciones vulnerables.

Ante el estado de emergencia decretado por el Gobierno para evitar la propagación por (COVID-19), las familias del lugar mencionado indicaron que presentan dificultades para adquirir alimentos.

Por ello, el Comandante General del Ejército, Jorge Céliz, junto al personal de las Fuerzas Armadas entregó panes, que ellos mismos elaboraron, a los vecinos del sector.

“Hemos venido a las casas de este sector como acción humanitaria. Sabemos qué zonas de Lima tienen necesidades, Ticlio Chico es una de ellas. Los soldados llegan a los cuartes y aprenden varias destrezas, una de ellas es esta, la acción humanitaria. Ellos (personal del Ejército) que nos están protegiendo en la noche y en el día son quienes han preparado este pan”, comentó para TV Perú.

Por último, el Comandante General del Ejército, Jorge Céliz, instó a la ciudadanía respetar el estado de emergencia y quedarse en sus hogares para evitar más contagios por coronavirus.

VIDEO RECOMENDADO

NUESTROS HÉROES EN TIEMPOS DE PANDEMIA