En estos momentos se encuentra en la comisaría de Santa Elizabeth, situada en la mencionada jurisdicción. (Foto Video Facebook)
En estos momentos se encuentra en la comisaría de Santa Elizabeth, situada en la mencionada jurisdicción. (Foto Video Facebook)

Un sujeto identificado como Daniel Livimoro fue detenido este miércoles por los agentes de la (PNP), luego que este difundiera un video a través de las redes sociales en el cual dejaba sus secreciones nasales en el interior de un tren del .

MIRA: Renzo Schuller se indigna y llama “imbécil” a sujeto que frotó su nariz en baranda del Metro de Lima

De acuerdo con América Noticias, este joven fue detenido en el distrito de San Juan de Lurigancho. En estos momentos se encuentra en la comisaría de Santa Elizabeth, situada en la mencionada jurisdicción.

Detienen a sujeto que se grabó dejando secreciones nasales en tren del Metro de Lima (PNP)

Cabe mencionar que el Metro de Lima reiteró a los usuarios las recomendaciones de respeto a las medidas de aislamiento y sanidad en el marco del estado de emergencia decretado para frenar el nuevo coronavirus, debido a un video difundido en redes sociales donde se ve al irresponsable joven que se quita la mascarilla dentro del tren, cogiendo barandas y luego sobándose el rostro y la nariz.

VIDEO RECOMENDADO

Coronavirus en Perú: Dia 52 de estado de emergencia

TE PUEDE INTERESAR