Las personas fueron detenidas por libar licor en un parque durante horario de inmovilización social. (Captura: América Noticias)
Las personas fueron detenidas por libar licor en un parque durante horario de inmovilización social. (Captura: América Noticias)

Esta madrugada, agentes de la detuvieron a cuatro personas que consumían alcohol en un parque del , y en pleno horario de inmovilización social, en el marco del estado de emergencia por el nuevo coronavirus.

De acuerdo con América Noticias, los policías del Escuadrón de Emergencia Centro y de la comisaría de Monserrate tuvieron que realizar varios disparos al aire durante la intervención de las personas que se encontraban reunidas en el jirón Alcides Carrión.

MIRA:

Los vecinos fueron los que dieron el aviso a las autoridades al reclamar que el grupo de ciudadanos no cumplía con el toque de queda y realizaba ruidos molestos. Cuando llegaron los agentes, las personas, entre hombres y mujeres, escaparon.

MIRA AQUÍ EL VIDEO

Familiares de personas que bebían en parque se enfrentaron a la Policía
Los hechos ocurrieron en el Cercado de Lima.

Algunos optaron por esconderse dentro de viviendas. El matinal señaló que los familiares de las personas que incumplieron la restricción atacaron a los agentes lanzándoles objetos (botellas de vidrio, piedras, maderas) e incluso uno de ellos fue agredido en el rostro.

Los cuatro detenidos fueron llevados a la comisaría de Monserrate y serán denunciados por resistencia a la autoridad, violación de las medidas sanitarias y por no acatar las medidas de inmovilización social obligatoria.

VIDEO RECOMENDADO

Lima Norte: desarticulan banda dedicada a la estafa y extorsión contra comerciantes
Los delincuentes se hacían pasar por fiscalizadores y cobraban cupos a sus víctimas.